OKARA COLOR

En la actualidad son muy comunes los cambios de look. Es frecuente recurrir a tintes para cambiar el tono del cabello o para cubrir esas primeras canas que empiezan a asomar en la cabeza.  Al teñir el cabello lo sensibilizamos por lo que es habitual que pierda brillo, luminosidad e hidratación. Además, el pelo teñido es más vulnerable a los factores externos como pueden ser el cloro, la contaminación, el salitre, el calor (planchas o secador) o el sol. Tenemos que ser conscientes de que el tinte cambia las necesidades de nuestra melena, por lo que habrá que hidratar y nutrir la hebra para que permanezca fuerte y sana. Si decides teñirte el cabello lo mejor será cambiar tu rutina capilar. Para ello, te recomendamos la línea Okara Color de René Furterer.

Okara Color es una línea que preserva el color fijando los pigmentos y a su vez cuida del cabello y reduce la oxidación de éste. El activo principal de la línea es el extracto de Okara(de ahí su nombre). Se trata de un activo vegetal que proviene de la soja. Posee una estructura muy similar a la proteína queratínica por lo que gracias a sus aminoácidos conseguimos reestructurar el cabello sensibilizado. Otro componente es el extracto de Hamamelis. Con él conseguiremos aliviar la irritación del cuero cabelludo tras el tinte, así como aportar volumen y recuperar el brillo natural del pelo. Todos los productos de Okara Color poseen un aroma floral y refinado que te cautivará. La línea consta de cuatro productos:

Champú protector del color: protege y prolonga el brillo del cabello. Además conseguimos reparar el cabello y  que el tinte se fije mejor al pelo. 

Mascarilla protectora del color: otorga una reparación en profundidad de los cabellos ultra-sensibilizados.

Bálsamo desenredante protector del color: preserva duraderamente el brillo del cabello teñido o decolorado.

Cuidado sublimador del color: ayuda a desenredar el pelo y protege su brillo. Además, posee un FPS 15 por lo que protege la melena de la exposición solar.

Si decides cambiar el look no dejes que tu cabello pierda su belleza natural. Con Okara Color conseguirás hidratar y nutrir el pelo preservando su luminosidad. ¿A qué esperas para probarla? ¡Luce una melena de envidia!